En VivoJUVENTUS VS. VALENCIA - CHAMPIONS LEAGUE

Julián Gil arremete contra Marjorie Sousa por no permitirle ver a su hijo

	Foto 1: El actor Julián Gil se pronunció a través de su cuenta de Instagram y le mandó un fuerte mensaje a la venezolana Marjorie Sousa. (Foto: Instagram)

Foto 1: El actor Julián Gil se pronunció a través de su cuenta de Instagram y le mandó un fuerte mensaje a la venezolana Marjorie Sousa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 20:20 PM

A pesar de que hace unos días el actor Julián Gil prometió no ventilar más su asunto legal contra su expareja Marjorie Sousa, el mexicano volvió arremeter contra la venezolana, acusándola de no poder ver a su hijo Matías por culpa de ella.

Julián Gil publicó una foto en su cuenta de Instagram y en la leyenda expresó el dolor que siente al no poder estar al lado de su hijo y que el único recuerdo que tenía de él era una imagen de hace un año.

“No me dejan ver a mi hijo… Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año. ¿Me quieran multar?”, publicó el actor mexicano en su red social.

“¿No la pueda subir a ningún lado? ¿Tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, señaló Julián Gil.

Por otro lado, este último jueves, Marjorie Sousa aclaró que nunca hizo uso de los cheques de la pensión para Matías que le habría mandado Julián Gil.

“Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, comentó la venezolana frente a un notario público en Ciudad de México.

Datos Claves de Julián Gil

  • Nació en Argentina, vivió en Venezuela, fue criado en Puerto Rico. Pero gran parte de su vida, la pasa en Puerto Rico, Miami y México. Es el único varón de tres hermanos.
  • Gil se casó y se convirtió en padre de sus hijas Nicolle y María a los 15 años. Este matrimonio duró solo año y medio.
  • En 1995 tuvo a su hijo Julián con la puertorriqueña María Hilda. En enero de 2017, con Marjorie de Sousa tuvieron a su hijo Matías Gregorio.


Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Marco Arana: "Este gobierno ha sabido escuchar a la ciudadanía"

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

Villa El Salvador: acusan a abuelo de abusar sexualmente de sus tres nietas

Ir a portada