t.A.T.u: esta cantante confesó que padece cáncer

	Julia Volkova dio a conocer su enfermedad tras los rumores de su pérdida de voz a causa de las drogas y el alcohol. (Foto: Getty Images)

Julia Volkova dio a conocer su enfermedad tras los rumores de su pérdida de voz a causa de las drogas y el alcohol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2016 / 21:17 PM

Julia Volkova, una de las integrantes del dúo t.A.T.u, confesó que padece de cáncer de tiroides desde 2012, enfermedad que afectó su voz.

Estas impactantes declaraciones surgieron tras aclarar rumores de que Volkova había perdido la voz a causa de las drogas y el alcohol.

“Es cáncer de tiroides. Después de varios exámenes a los que me sometí, los médicos me lo confirmaron. Pero durante la cirugía para extirpar los tumores, dañaron los nervios de mi voz. Cuando por fin desperté, intenté hablar, pero no pude, ha sido la etapa más difícil de mi vida”, fueron las palabras de la artista a un programa de televisión ruso.

La otrora figura de t.A.T.u develó que no hizo pública su enfermedad porque su vida personal la mantiene en reserva. Sin embargo, se vio en la situación de dar a conocer su padecimiento tras las especulaciones de la pérdida de su voz.

TE PUEDEINTERESAR

t.A.T.u: ¿Las recuerdas? Mira cuánto han cambiado 16 años después

Ex t.A.T.u. Julia Volkova: Quisiera probar el ceviche y el Pisco Sour

LEEMÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS Así se vivió el avant premier de #GameOfThrones en Estados Unidos, y el elenco lució sus mejores trajes para el evento

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de abril de 2016


Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada