Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Julia Roberts quiere hacer secuela de "La boda de mi mejor amigo" | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Julia Roberts quiere hacer secuela de "La boda de mi mejor amigo"

	Julia Roberts fue entrevistada por Entertainment Weekly y relevó su deseo de concluir la historia. (Foto: Captura de pantalla)

Julia Roberts fue entrevistada por Entertainment Weekly y relevó su deseo de concluir la historia. (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 16:59 PM

Julia Roberts es toda una institución en la industria del cine mundial. “Mujer bonita”, “Durmiendo con el enemigo”, “El informe Pelícano” y “La boda de mi mejor amigo”, son solo algunas de la películas que le dieron fama en todo el planeta a la bella y talentosa actriz.

La artista fue entrevistada por Entertainment Weekly y reveló que tiene el deseo de culminar la historia de “La boda de mi mejor amigo”, estrenada en 1997.

Julia Roberts manifestó que tiene un gran interés por culminar la historia que fue todo en éxito a finales de los noventa.

“Rupert Everett estuvo muy divertido en la película. Supongo que Kimmy (Cameron Diaz) y Michael (Dermot Mulroney) están casados ​​y probablemente tienen hijos. Y luego Rupert y yo”, imaginó Julia Roberts.

Como se recuerda, Rupert Everett y Julia Roberts vienen trabajando juntos en la serie de Amazon Prime “Homecoming”, que se estrena el 2 de noviembre.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22