Julia Roberts quiere hacer secuela de "La boda de mi mejor amigo"

	Julia Roberts fue entrevistada por Entertainment Weekly y relevó su deseo de concluir la historia. (Foto: Captura de pantalla)

Julia Roberts fue entrevistada por Entertainment Weekly y relevó su deseo de concluir la historia. (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 16:59 PM

Julia Roberts es toda una institución en la industria del cine mundial. “Mujer bonita”, “Durmiendo con el enemigo”, “El informe Pelícano” y “La boda de mi mejor amigo”, son solo algunas de la películas que le dieron fama en todo el planeta a la bella y talentosa actriz.

La artista fue entrevistada por Entertainment Weekly y reveló que tiene el deseo de culminar la historia de “La boda de mi mejor amigo”, estrenada en 1997.

Julia Roberts manifestó que tiene un gran interés por culminar la historia que fue todo en éxito a finales de los noventa.

“Rupert Everett estuvo muy divertido en la película. Supongo que Kimmy (Cameron Diaz) y Michael (Dermot Mulroney) están casados ​​y probablemente tienen hijos. Y luego Rupert y yo”, imaginó Julia Roberts.

Como se recuerda, Rupert Everett y Julia Roberts vienen trabajando juntos en la serie de Amazon Prime “Homecoming”, que se estrena el 2 de noviembre.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada