Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard por fin finalizó | Fotos | Foto 3 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard por fin finalizó

	Johnny Depp y Amber Heard ya tienen un divorcio finalizado después de que el juez llama al alto el fuego. (Foto: Getty Images)

Johnny Depp y Amber Heard ya tienen un divorcio finalizado después de que el juez llama al alto el fuego. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2017 / 19:40 PM

Durante una audiencia en la corte en Los Ángeles este viernes 13 de enero, un juez finalizó la separación de Johnny Depp y Amber Heard, allanando el camino para el acuerdo de divorcio por 7 millones de dólares.

El abogado de Amber dijo a DailyMail.com: “Este es un gran día, todo lo que Amber quería era divorciarse y ahora lo está.

Así es, el juez negó la solicitud de Johnny Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Amber Heard por presuntamente retrasar el procedimiento. Ambos actores también fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

La actriz de 30 años de edad había presentado una solicitud al tribunal el 30 de diciembre para hacer cumplir el acuerdo de 7 millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.

Johnny Deep

Heard afirmó en los documentos: “Johnny no ha cumplido con su obligación en virtud del [acuerdo], incluidos los pagos, lo que me permite recuperar mi propiedad personal, la transferencia de título de un vehículo para mí y la reunión sobre la división de los muebles. En las unidades residenciales que ocupamos”.

La actriz dijo que estaba ansiosa por terminar su matrimonio con el actor de 53 años, escribiendo en documentos judiciales, “Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora”.

El equipo de Depp respondió a la moción, calificándolo de “un intento flagrante de extender sus quince minutos de fama” y “una vergüenza embarazosa por honorarios de abogados adicionales e injustificados”, pero ahora todo finalmente acabó.

Johnny Deep



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22