Durante una audiencia en la corte en Los Ángeles este viernes 13 de enero, un juez finalizó la separación de y , allanando el camino para el acuerdo de divorcio por 7 millones de dólares.

El abogado de Amber dijo a DailyMail.com: “Este es un gran día, todo lo que Amber quería era divorciarse y ahora lo está.

Así es, el juez negó la solicitud de Johnny Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Amber Heard por presuntamente retrasar el procedimiento. Ambos actores también fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

La actriz de 30 años de edad había presentado una solicitud al tribunal el 30 de diciembre para hacer cumplir el acuerdo de 7 millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.

“Johnny

width: 100%;

“>

Heard afirmó en los documentos: “Johnny no ha cumplido con su obligación en virtud del [acuerdo], incluidos los pagos, lo que me permite recuperar mi propiedad personal, la transferencia de título de un vehículo para mí y la reunión sobre la división de los muebles. En las unidades residenciales que ocupamos”.

La actriz dijo que estaba ansiosa por terminar su matrimonio con el actor de 53 años, escribiendo en documentos judiciales, “Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora”.

El equipo de Depp respondió a la moción, calificándolo de “un intento flagrante de extender sus quince minutos de fama” y “una vergüenza embarazosa por honorarios de abogados adicionales e injustificados”, pero ahora todo finalmente acabó.

“Johnny

width: 100%;

“>