Juanes: “Ojalá ‘Despacito’ se lleve todos sus Grammys y haga historia”

Juanes “Ojalá ‘Despacito’ se lleve todos sus Grammys y haga historia”
Foto: El cantante colombiano Juanes dijo esperar hoy que el éxito latino “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy. (Foto: Instagram/ Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 03:00 AM

El cantante colombiano Juanes espera que el éxito latino “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy que se celebrarán este domingo en Nueva York y en los que opta a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

“Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto”, declaró Juanes a Efe en la alfombra roja del galardón Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac.


“Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia”, aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento.

Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por “Mis planes son amarte”, que ya se alzó con el Grammy Latino al mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar “muy ilusionado y tranquilo”.


“Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante”, resolvió el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada