Juanes: estás sensuales fotos de su esposa te harán entender por qué está tan enamorado de ella

	Karen Martínez se deja ver con diminutos bikinis, luciendo su bien formada figura a sus 38 años y siendo madre de 3 bellos hijos. (Foto: Instagram)

Karen Martínez se deja ver con diminutos bikinis, luciendo su bien formada figura a sus 38 años y siendo madre de 3 bellos hijos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 13:35 PM

La actriz Karen Martínez es la envidiada esposa del cantautor colombiano Juanes. La bella mujer ha causado revuelo con sus recientes publicaciones en Instagram, en las cuales se le ve más sexy que nunca.

Karen Martínez se deja ver con diminutos bikinis, luciendo su bien formada figura a sus 38 años y siendo madre de 3 bellos hijos. En la red social se ve que la amada de Juanes lleva un vida bastante saludable, pues tiene un cuerpo fitness gracias a los constantes ejercicios.


Ahora sabes por qué está tan enamorado Juanes, quien cuenta con una gran legión de admiradoras. Juanes es un cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales.

Juanes está casado con Karen Martínez desde el 2004, producto de su amor tienes tres hijos: Paloma, Luna y Dante. ¡Qué linda familia!




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada