El cantante colombiano reveló en una entrevista al diario chileno El Mercurio el drama que vivie su familia desde hace más de dos décadas, desde que Luz Cecilia, su hermana, se encuentra en coma.

El cantante contó que su hermana quedó en coma hace 24 años debido a una complicación en su embarazo, por lo que el colombiano y su familia viven con la incertidumbre si Luz Cecilia algún día despertará.

“Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia”, relató.

“Eso sí ha sido un golpe para nuestra familia profundamente duro, es el golpe más duro que hemos tenido como familia, mi mamá, mis hermanos, yo porque imagínate ya han pasado 24 años”, explicó .

Debido a la situación que debe sobrellevar su familia, al cantante le resulta muy doloroso ir a visitar a su madre en Colombia. “Ya han pasado 24 años. Está en la casa de mi mamá y cada que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros”, expresó .

A pesar de la situación de su hermana, aseguró que no pierde la esperanza porque algún día su hermana despierte. El intérprete de ‘Adiós le pido’ se comunica todos los días con su familia para saber el estado de salud de Luz.

En ese misma entrevista, Juanes también habló de su esposa, Karen Martínez, quien ha sido su principal apoyo todo este tiempo. “En algún momento de mi vida perdí el norte, porque no es fácil manejar las presiones, la fama. A veces uno se pierde. Pero tuve la suerte de encontrarme con mi esposa, que es una mujer maravillosa, y mis hijos, y mi familia, que siempre han sido un cable a tierra súper poderoso”, comentó.

El Dato

Juanes se encuentra en la promoción de su nuevo disco ‘Mis planes son amarte’.

TAGS RELACIONADOS