¡Impactante! La expareja de y padre de su menor hijo, Juan Zepeda, arremetió contra la popular “Bombón asesino” lanzando una serie de acusaciones altisonantes. Esto, durante una entrevista realizada en el programa “El Gordo y la Flaca”.

“Es algo peor que un monstruo, porque el monstruo se muestra como monstruo, y Ninel se muestra con una cara ante todos ustedes (prensa) y con otra cara ante su familia, Ninel es muchas Nineles”, dijo Juan Zepeda.

De acuerdo a las declaraciones de Juan Zepeda, debe pagar por todo el daño que le hizo a él y a su familia. “La señora tiene que empezar a pagar cada lágrima que hizo pasar a mi padre, hoy difunto, a mi madre, a mis hijos” aclaró.

Motivo por el cual el ex de la popular dijo que ya inició un proceso legal contra Ninel Conde.

“Se llama falsedad en declaración judicial, que es lo mismo que en Estados Unidos decir mentiras enfrente de un jurado, todas esas mentiras están demostradas documentalmente, obran en averiguaciones previas, obran en juicios, y ya se ha iniciado acciones legales en contra de la señora por estos motivos”, aseguró.

Cabe señalar que el exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda, estuvo detenido por 7 meses, en el año 2015, por supuestamente haber efectuado un fraude contra la popular ‘Bombón Asesino’.