Juan Morelli: "La música urbana no tienen porque ser ofensiva"

Juan Morelli La música urbana no tienen porque ser ofensiva
Juan Morelli vino a Perú para promocionar su música. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 10:40 AM

El cantante y compositor Colombiano Juan Morelli visitó nuestro país para promocionar su nuevo sencillo “Un placer conocerte”. Influenciado por artistas como Juanes, la propuesta musical de Morelli se encuentra lejos de lo que hemos venido escuchando dentro del género.

En su segunda visita brindó una entrevista a Peru.com y aseguró estar preparando un show para inicios del 2019.

“Estoy muy agradecido porque ya es la segunda vez que tengo la oportunidad de visitar este hermoso país y pues siempre me tratan como en casa, esta vez vengo para promocionar mi nuevo single llamado “Un placer conocerte” que estoy seguro les va gustar mucho”, indicó Juan Morelli, quien tuvo palabras halagadoras para la hija de Gianmarco Zignago.

-“Ella es una gran cantante, tiene mucho talento, cuando he visitado Perú antes conocí a Gianmarco y de hecho tocamos junto con Nicole en La Estación de Barranco, siempre estamos en contacto y la recuerdo con mucho cariño, creo que en su momento nos apoyamos mutuamente”, indicó el cantante.

Consultado por el género urbano, que es criticado por algunos por su letra y cuyo exponente representativo es su compatriota Maluma, Morelli destacó: “Es que yo no creo que el género urbano tiene que hablar siempre de sexo o drogas y tener ese tipo de contenido que sí puede resultar ofensivo, mi música va más allá de esto, como compositor trato de explotar mucho mi creatividad y tocar temas como el amor, los amigos las experiencias vividas”.

El cantante señala que está en sus planes hacer “música urbana agradable y letras con conciencia, vengo trabajando con los mejores productores colombianos y quiero que mi música llegue a todo Latinoamérica”.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada