En VivoRIVER PLATE ENFRENTA A EMELEC POR LA COPA LIBERTADORES

Juan Gabriel: su hijo recuerda cómo recibió la noticia del fallecimiento de su papá

	Foto 1: Juan Gabriel: su hijo recuerda cómo recibió la noticia del fallecimiento de su papá (Foto: Instagram)

Foto 1: Juan Gabriel: su hijo recuerda cómo recibió la noticia del fallecimiento de su papá (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El hijo de Juan Gabriel Villalobos, Luis Alberto Aguilera, en una entrevista con el programa Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo, reveló cómo fue el día en el que se enteró de la lamentable noticia del fallecimiento de su papá.

Luis Alberto Aguilera comentó que la vida ya estaba preparándolo para tan doloroso momento. “Ese día yo pienso que para mí cambió mucho mi manera de pensar y de ver la vida, yo pienso que la vida ya me había preparado para esto, porque ya mi sentido de aceptación había madurado un poco más”, dijo para dicho medio.

“Muchos de los acontecimientos que suceden después de que fallece mi papá fueron novedad para mí, a lo cual tal vez también fueron novedad para las demás personas, yo sé que eso tiene importancia en este momento por cómo están las cosas, pero a mí me gusta enfocarme más en cosas que tengan contenido, valor, que van a durar”, respondió el joven al preguntarle si sabía de la existencia de más hermanos.

“Compartimos fechas muy importantes, fechas bonitas, el tiempo era muy especial, él compartía su sabiduría conmigo, su manera de ver la vida, es que tenía tantas cualidades, empezó a compartir mucha de su música conmigo, mostrarme temas que él tenía inéditos, temas de cuando él era joven y había muchas pláticas muy específicas que teníamos, que yo pienso que él tenía un plan, un plan muy bonito, que él estaba desarrollando, el cual ya no me va a tocar saber, que como todo lo que hizo, yo estoy seguro que hubiera sido muy bonito, muy grande y muy especial”, finalizó.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada