Tras el fallecimiento de , familiares del artista pusieron en conocimiento que se subastarán algunos artículos personales del ‘Divo de Juárez’, en la ciudad de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Esta información fue confirmada por Guillermo Garza Fernández, director general de GIMAU, la casa de subastas a cargo de la venta.

“Hemos revisado perfectamente que sean piezas auténticas, y que tengamos la certeza de que pertenecieron al famoso músico, en los que destaca vestuario del cantante”, señaló Garza.

Además de las prendas, se subastaran fotografías autografiadas, gafetes y joyas, Se sabe que la exhibición tendrá un costo simbólico, para que los recursos generados sean derivados a alguna institución de beneficencia.

“Queremos que culmine en la Ciudad de México, estamos en proceso de llegar al Palacio de Bellas Artes, para nosotros sería extraordinario que la gente acudiera a apreciar estos artículos, tal como aconteció con la urna de las cenizas del cantante”, finalizó el valuador.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS