, actor mexicano que interpreta a en la serie “Hasta que te conocí”, no deja de robarse el corazón de sus seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de la exitosa producción dejó ver su envidiable musculatura, siendo halagado por sus fanáticos.

Carlos Yorvick, quien también ha trabajado en películas como ’21 outs’, Black water’ y ‘Caregivers’, señaló que se siente muy contento al interpretar al “Divo de Juárez” y que este personaje le ha cambiado la vida.

“Lo primero fue ver mis similitudes con él. Los dos nacimos en enero, es tenor, y yo también. Antes de ser actor fui músico, lo cual me ayudó, y de ahí partió todo. Indagué sobre su vida, lo cual me ayudó a personificarlo y no hacer una imitación, ya que es una gran responsabilidad, porque se trata de darle el respeto que se merece”, expresó para la revista Tv Notas.

Cabe recordar que Latina viene promocionando estreno de la serie mexicana “Hasta que te conocí”, donde se narra la vida del querido cantante Juan Gabriel.

TE PUEDE INTERESAR