Juan Diego Flórez anunció en Facebook el estreno de su nuevo álbum ‘Bésame mucho’

Juan Diego Flórez anunció en Facebook el estreno de su nuevo álbum ‘Bésame mucho’
El tenor peruano anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Bésame mucho’. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 15:39 PM

El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez anunció el regreso a sus raíces latinas con su nuevo álbum, “Bésame mucho”, disco donde se verá su dominio en géneros como el tango, la cumbia y el son cubano.

Con temas como el tango “Volver”, la cumbia “La pollera colorá” y el son cubano “Guantamanera”, el cantautor peruano buscar dedicar su nueva producción a la música latina que siempre tiene presente.

“Bésame mucho” marca el retorno de Juan Diego Flórez a sus orígenes, la música peruana y latinoamericana que heredó de su padre Rubén Flórez, intérprete de valses criollos, sobre todo temas de la recordada compositora Chabuca Granda.

“Muy emocionada de anunciar mi nuevo álbum dedicado a las canciones de Latinoamérica y compartir con ustedes esta nueva grabación que significa tanto para mí. Ya disponible para pre-ordenar”, escribió el músico en su cuenta oficial de Facebook.

En esta producción, Juan Diego Flórez incluye temas populares de México, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Cuba y Chile.

Al intérprete le acompañan los guitarristas Jonathan Bolívar, Carlos Ayala y Jairo Morales; el pianista Pablo Rojas; el trompetista Dominik Fuss, y los percusionistas Leonardo Parodi, Ismael Barrios y Gustavo Ovalles.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el tenor peruano compartió un pequeño adelanto de lo que es su nueva producción musical, además de la portada de lo que será su disco. El lanzamiento oficial del disco será el próximo 21 de setiembre.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada