Juan Diego Flórez: empezaron las ventas para su próximo concierto en Lima

Juan Diego Flórez empezaron las ventas para su próximo concierto en Lima
El concierto será un show sin precedentes donde participarán los niños de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. (FOTO: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2017 / 10:50 AM

YA se puso en marcha las ventas de las entradas para el concierto que ofrecerá el tenor peruano Juan Diego Flórez en favor de los damnificados y la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales que recientemente han azotado nuestro país. La cita es el sábado 01 de julio en el Estadio Nacional de Lima, los precios de las localidades van desde S/.32 y ya están disponibles en todos los Teleticket de Wong y Metro.

Juan Diego Flórez , el tenor peruano más importante del mundo, presenta este concierto inolvidable creado especialmente para rendirle un homenaje a la música de la costa, sierra y selva. El monto recaudado será entregado a INDECI para apoyar a los damnificados y la reconstrucción de las zonas afectadas.

En este concierto no podía faltar un segmento especial en el que participarán los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. Serán 400 jóvenes músicos que acompañarán a Juan Diego Flórez, con su talento en la ejecución instrumental, su energía y voces, junto a músicos y bailarines que interpretarán ritmos y danzas todos juntos por primera vez en el Estadio Nacional.

Es la primera vez que Juan Diego Flórez ofrecerá un concierto 100% con música popular peruana, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡Escucha a Juan Diego Flórez!

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada