Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Juan Diego Flórez cantará en concierto de gala previo a la inauguración del Mundial Rusia 2018 | Fotos | Perú | Foto 3 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Juan Diego Flórez cantará en concierto de gala previo a la inauguración del Mundial Rusia 2018

	El concierto de gala estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky bajo la dirección del Maestro Valery Gergiev, y como invitados especiales Plácido Domingo (Foto: Facebook de Juan Diego Flórez)

El concierto de gala estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky bajo la dirección del Maestro Valery Gergiev, y como invitados especiales Plácido Domingo (Foto: Facebook de Juan Diego Flórez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 17:25 PM

Juan Diego Flórez protagonizará, el próximo miércoles 13 de junio, un concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú junto a grandes estrellas mundiales de la lírica, como parte de las actividades previas a la inauguración del Mundial Rusia 2018.

Es así que por primera vez se juntarán en un escenario los más famosos intérpretes del bell canto como Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova.

El concierto de gala estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky bajo la dirección del maestro Valery Gergiev y como invitado especial, Plácido Domingo.

La mayoría de las competiciones deportivas son abiertas por estrellas de la ópera. Montserrat Caballe, Freddie Mercury y José Carreras, por ejemplo, abrieron los Juegos Olímpicos en Barcelona, mientras que Luciano Pavarotti glorificó el “Nessun Dorma” en los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín.

Ahora le toca el turno a Juan Diego Flórez, quien junto a Plácido Domingo y otros connotados artistas toman la posta para ofrecer un espectáculo sin precedentes en uno de los lugares más icónicos del mundo como es la Plaza Roja de Moscú.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22