José Luis Rodríguez ofrecerá su primer show tras someterse a doble trasplante de pulmón

José Luis Rodríguez ofrecerá su primer show tras someterse a doble trasplante de pulmón
José Luis Rodríguez, “El Puma”, regresa a los escenarios tras ser sometido a un doble trasplante de pulmón. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2019 / 09:57 AM

José Luis Rodríguez, “El Puma”, celebró el último lunes su cumpleaños número 76 con una fiesta en Miami en la que reveló a la agencia EFE que el próximo 10 de mayo ofrecerá su primer concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Será en Miami (la presentación) y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera”, manifestó el cantante venezolano a su llegada a Estefan Kitchen, restaurante donde se realizó la celebración de su onomástico de propiedad de Emilio Estefan, quien lo recibió a la entrada.


Acompañado de un mariachi, José Luis Rodríguez, “El Puma”, se animó a cantar por primera vez en público después de la delicada operación a la que fue sometido y eligió los temas “Los amigos” y “No volveré”.

José Luis Rodríguez, “El Puma”, describió este cumpleaños como el más importante de su vida, pues se celebra que a un “moribundo” le han “regalado quince años de vida” en el que estuvo acompañado de su esposa Carolina y un grupo de más de 50 personas entre los que estaban sus médicos, amigos y colegas.


Por su parte, Emilio Estefan indicó que José Luis Rodríguez, “El Puma”, no solo es un “amigo entrañable”, sino uno de los “intérpretes más importantes que ha dado el mundo de habla hispana”.

Visiblemente emocionado y desbordado por las lágrimas, José Luis Rodríguez, “El Puma”, dijo: “Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, no tengo cómo agradecer”.


“Estoy llegando al oasis tras un terrible desierto”, aseguró José Luis Rodríguez, “El Puma”, quien reconoció que, aunque se ha recuperado notablemente tras su trasplante, aún le quedan meses de terapia y un régimen de medicamentos de por vida.

“Ya he engordado 10 libras (4,5 kilos). De hecho no quiero subir más”, señaló mientras sonreía del brazo de su esposa, quien le ha acompañado en todo el proceso, Asimismo, reveló que su mayor agradecimiento va “a la familia del donante”, a la que dijo, espera conocer pronto.

José Luis Rodríguez, “El Puma” agregó que ya está grabando su próximo disco, el segundo con el apoyo de Ricardo Montaner, su amigo personal y músico que le produjo su álbum “Inmenso”, que salió al mercado en el primer trimestre de 2017.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada