José José puso feliz a sus seguidores con esta noticia sobre su salud

José José puso feliz a sus seguidores con esta noticia sobre su salud
José José contó esta buena noticia a sus seguidores. (Foto:Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 16:53 PM

José José sorprendió a sus seguidores al afirmar que luego de un largo tratamiento, el tumor que se localizaba en su páncreas, logró reducirse. A través de una entrevista a Telemundo, el cantante se mostró muy entusiasmado.

Definitivamente esta noticia puso muy felices a sus millones de seguidores. Asimismo, el artista agradeció las muestras de apoyo y el cariño incondicional de sus fanáticos.

“Queda un centimetrito (del tumor), pero ellos quieren extirpar todo porque está diagnosticado como muy malo”, expresó el baladista.

“Por eso preocupó tanto, no era operable, yo no lo sabía, hasta que hace un mes nos hicimos un análisis y apareció ya reducido y casi desprendido de las venas, estamos acabando de desprenderlo para que sea extirpable”, agregó.

José José aseguró que se ha sometido prácticamente a todas las terapias que le han recomendado con la finalidad de mejorar su calidad de vida y las probabilidades de que su enfermedad entre en recesión.

“Le estoy metiendo a todos los remedios… que la guanábana, la medicina radiométrica, homeopática, acupuntura, medicina cuántica. Es una maravilla“, señaló el cantante.

Por otro lado, tras varias semanas de espera, por fin se reveló el primer trailer de la serie biográfica de José José. Esta nueva entrega que se transmitirá por Telemundo, lleva por nombre ‘José El Príncipe de la canción’.

Según información, esta serie se presentará en octubre luego de que culmine “Mariposa de Barrio”. El actor Alejandro de la Madrid será quien de vida al legendario músico, quien se mostró muy contento por la realización de este trabajo.

¡Mira el video!



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada