Jorge Salinas: cuando veas estas fotos de su bella hija querrás llamarlo suegro

	Jorge Salinas ha logrado ganar reconocimiento gracias a sus importantes papeles en diferentes telenovelas y películas, además de teatro. (Foto: Instagram)

Jorge Salinas ha logrado ganar reconocimiento gracias a sus importantes papeles en diferentes telenovelas y películas, además de teatro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jorge Salinas ha logrado ganar reconocimiento gracias a sus importantes papeles en diferentes telenovelas y películas, además de teatro. Cuenta con una gran legión de admiradores, quienes no han dudado en poner los ojos en su hija mayor Gabriela Cataño.

Cabe señalar que Jorge Salinas tiene una hija llamada Gabriela, fruto del amor que un día se tuvo con la también actriz Adriana Cataño. Actualmente separados.

Hoy en día, Jorge Salinas tiene una solida relación con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos hijos.

Bueno, regresemos con la bella Gabriela Cataño. ¿A qué se dedica? Ella maneja las redes sociales bastante bien y a, diferencia de su padre Jorge Salinas, está constantemente comunicada con sus fans a través de Internet.

Se define como toda una youtuber y artista maquilladora. Radica en Miami y estudia Psicología y Nutrición. Además, hace gala de una vida sana y un cuerpo fitness, así lo podemos ver en su cuenta de Instagram, donde no duda en lucir sus sensuales y atrevidas fotos.

No por nada cuenta con más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Mira la galería de fotos que hemos seleccionado para ti!



Perú prevé inversión minera por US$ 20,819 millones entre 2018 y 2022

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Ir a portada