Jonas Brothers: concierto en Estados Unidos se convierte en escenario de pedida de mano

Jonas Brothers concierto en Estados Unidos se convierte en escenario de pedida de mano
Los Jonas Brothers están realizando conciertos en lugares abiertos debido a la pandemia del coronavirus. (Foto: Instagram-Oficial/JonasBrothers)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2021 / 09:20 AM

En Estados Unidos, debido al avance de su campaña de vacunación contra la COVID-19, ya están permitidos los conciertos con público. Por tal motivo, actualmente, los Jonas Brothers se encuentran realizando su gira “The Remember This Tour” alrededor del país.

El evento ha reunido a miles de fanáticos, quienes han acudido con sus amigos o parejas. Es así como durante la presentación que los hermanos llevaron a cabo el 9 de septiembre en Colorado, los asistentes y los Jonas fueron testigos de una pedida de mano mientras sonaba “When you look me in the eyes”.


De hecho, Kevin (hermano mayor) fue quien se dio cuenta de la situación y emocionado señaló a los otros integrantes lo que ocurría entre el público. El momento ha sido compartido en la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)


Los asistentes a cualquiera de los conciertos escucharán en vivo What a Man Gotta Do, Leave Before You Love Me, Cool, Burnin Up, Hold On, Lovebug, entre otras canciones.


Asimismo, Joe deleitará al público con Cake by the Ocean y Toothbrush (temas con DNCE) y Nick cantará Close y Jealous de su época como solista. “The Remember This Tour” finalizará el 27 de octubre en Los Ángeles.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada