Johnny Depp subastará valiosa propiedad para salir de la bancarrota

Johnny Depp subastará valiosa propiedad para salir de la bancarrota
Johnny Depp puso a la venta una finca en Kentucky por más de 2 millones de dólares, pero la rematará ante la falta de interesados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 19:57 PM

No hace mucho, Johnny Depp se convirtió en uno de los actores mejores pagados de Hollywood. Pues bien, esos tiempos quedaron atrás y actualmente el protagonista de Piratas del Caribe se encuentra quebrado.

Por ello, Johnny Depp está tratando de deshacerse de algunos inmuebles valiosos para así afrontar los problemas financieros generados por su mala administración y derroche de dinero.


El actor puso a la venta una finca en Kentucky por 2.9 millones de dólares, pero ante la falta de compradores, bajó la cifra a medio millón. No obstante, nadie se mostró interesado con el precio, por lo que decidió ponerla en subasta. Esta información la dio el agente de bienes raíces Gary Denton a The Wall Street Journal.

Según el medio, esta no sería la primera vez que Johnny Depp pone a la venta dicha propiedad. En 1995 compró la finca por 950 mil dólares, pero en 2001 la vendió por un millón. En 2005 la volvió a comprar, pagando dos millones de dólares. Desde entonces, la casa estuvo habitada por la madre de Deep.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada