, el asesino más querido del mundo, volverá a la pantalla grande para deleitar a todos sus fanáticos con “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”. El tráiler está lleno de acción, sangre y muchas peleas.

Los seguidores de están más que felices con el nuevo tráiler de la franquicia. Wick ahora será perseguido por unos cazarrecompesas que buscarán acabar con su vida y poder cobrar los UU$14 millones que se ofrecen por su cabeza.

El asesino a sueldo, quien es amante de los perros, deberá huir para poner su vida a salvo. Como se recuerda, Wick es perseguido por asesinar a un miembro de la Gran Mesa en el Hotel Continental.

John Wick se encuentra solo en esta batalla y tendrá que matar a quienes lo persiguen mientras avanza en dirección a Nueva York, para buscar una salida y salvar su vida.

La franquicia también contará con las actuaciones de Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, Boban Marjanovic, Anjelica Huston e Ian McShane.