John Travolta entrega importante donación a centro de artes

John Travolta entrega importante donación a centro de artes
John Travolta hace generosa donación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2015 / 21:16 PM

Estados Unidos . John Travolta anunció que aportará 12.000 dólares para un centro de artes en Florida, luego de declararse satisfecho por las donaciones que ha recibido la causa, durante la presentación que hizo de su nueva película en un evento benéfico en la ciudad de Clearwater.

NO DEJES DE LEER:¿Tom Cruise y John Travolta tuvieron romance?

Tras la proyección del filme “The Forger”, Travolta fue ovacionado cuando anunció su aporte para la escuela de artes Marcia P. Hoffman.

“Gracias a su generosidad, me gustaría añadir otros 12.000 dólares para que sean 50.000 en total”, aseguró el dos veces nominado a los Premio Óscar.

La presentación de la nueva película de Travolta recaudó la noche del sábado 38.000 dólares tras un lleno total de aquellos que querían conocer al actor de “Pulp Fiction” (1994) y que pagaron boletos de hasta 175 dólares para tomarse fotos con él.

TAMBIÉNLEE:Tom Cruise no ve a su hija hace casi un año

“Tuve el privilegio de crecer en una familia que apoya las artes, pero no todas las familias tienen esa ventaja”, aseguró el actor de 61 años.

“The Forger”, dirigida por Philip Martin y protagonizada también por Christopher Plummer, Abigail Spencer y Jennifer Ehle, se basa en la falsificación de una pintura de Monet para robar el original. Con información de EFE)



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada