John Travolta celebró por todo lo alto los 40 años de “Fiebre de sábado por la noche”

John Travolta celebró por todo lo alto los 40 años de “Fiebre de sábado por la noche”
John Travolta celebró por todo lo alto los 40 años de “Fiebre de sábado por la noche” (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 16:41 PM

Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn, que saltó a la fama en 1977 con la famosa cinta “Fiebre de sábado por la noche”, sirvió de escenario para un homenaje a su protagonista, el actor John Travolta. Y el también bailarín y productor estadounidense volvió a interpretar después de 40 años su personaje de Tony Manero.

Decenas de personas se agolparon en la calle 86 del vecindario Bensonhurst de Brooklyn para presenciar un acto que tuvo lugar a las afueras de la pizzería Lenny’s, donde Tony Manero, el joven interpretado por John Travolta, compró dos trozos de pizza que comió mientras recorría la zona en la icónica película.

“Brooklyn ha estado en mi ADN desde ‘Welcome Back, Kotter’ (serie que protagonizó Travolta antes de ‘Fiebre de sábado por la noche’). Los amo a todos muchísimo. Gracias por darme una base para mi carrera”, señaló John Travolta ante decenas de seguidores a quienes les regaló algunos de sus famosos pasos de baile y numerosos autógrafos.

Cabe señalar que el protagonista de las cintas ‘Pulp Fiction’ y ‘Gotti’ estuvo acompañado de su esposa en la vida real, Kelly Preston , con quien degustó un trozo de pizza.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada