, presentó el pasado 1 de septiembre su nuevo tema “Suena el Dembow”, junto a Sebastián Yatra, y ya ha logrado más de 18 millones de reproducciones en Youtube, algo que “me ha sorprendido mucho y me da tranquilidad”, aseguró.

Montana, que se encuentra inmerso en la producción de su nuevo álbum, “la movida”, declaró sentirse “muy contento con este nuevo trabajo”, ya que después de su gran éxito “Picky”, con más de mil millones de visitas en Youtube, “es algo difícil de lograr con un tema totalmente distinto”.

A las cuatro horas del estreno de “Suena el dembow”, las redes sociales se inundaron de coreografías y muchos artistas, con miles de seguidores en estas plataformas, comenzaron a realizar covers, algo que hizo que el tema “llegue a nivel internacional”, según manifestó Montana, quien sostuvo que esto le anima a seguir “motivado” para su próximo single.

, que arrancará su promoción en Uruguay, dijo que, a diferencia de otros años en los que solo sacaba una canción, este año “va a haber mucha más música que antes”, además, afirmó, que se encuentra preparando un nuevo show.

“Suena el dembow”, coescrito por Montana y Edgar Barrera, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), productores del mundialmente famoso tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuenta además con la colaboración de Sebastián Yatra, artista y compositor colombiano que, según Montana, “refresca mucho la canción y da buena energía”.

“Creo que hay más oportunidades para los artistas, y la cosa se pone más interesante, porque ya la música urbana se está apoderando. Es algo muy real, que viene de la calle y que se puede mezclar fácilmente con otros tipos de música. Creo que por eso lo urbano tiene tanta fuerza”, sostuvo el cantante. (Con información de EFE)

¡Mira el video musical de Joey Montana!

TAGS RELACIONADOS