Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a Perú y así los recibieron sus fans

	Foto 1 : Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a Perú. (Foto: Instagram)

Foto 1 : Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a Perú. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 12:46 PM

¡Por fin en Lima! Todo va quedando listo para el inolvidable concierto que Bruno Mars brindará en nuestro país este 30 de noviembre. Para esto, Joe Jonas , acompañado de su novia, Sophie Turner, llegaron al Perú para formar parte de este gran evento.

A través de las redes sociales, seguidores de Jonas y Turner compartieron fotografías desde el aeropuerto Jorge Chávez, donde sus admiradores los esperaron desde tempranas horas. La alegría embargó a sus seguidores que no dudaron en darles una calurosa bienvenida.

La visita de Sophie Turner y Joe Jones a Latinoamérica se realiza semanas después de que ambos anunciaran su futuro matrimonio. ¡Sin duda alguna, muchos esperaban a la famosa pareja!

Cabe mencionar que Bruno Mars cantará en nuestra capital como parte de su ’24k Magic World Tour’, que se realizará el Estadio Nacional.

Más datos sobre la gira de Bruno Mars

  • Bruno Mars dará más conciertos en América Latina. Al acabar su presentación en Perú (jueves 30), tocará en Quito (Ecuador, sábado 2), Bogotá (Colombia, martes 5) y San José (Costa Rica, jueves 7).




Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada