, quien este viernes presentará su nuevo disco “Lo niego todo”, reprogramará las fechas de sus conciertos en Latinoamérica debido a que la semana pasada se sometió a una cirugía con motivo de una hernia ventral, informó el Auditorio Nacional de México.

Citando como fuente a ErreEle Producciones, quienes representan a Sabina en México, el Auditorio indicó en un boletín que la intervención quirúrgica se efectuó el 2 de marzo y que tuvo un “resultado satisfactorio”.

Debido al proceso de recuperación prescrito por los médicos, el inicio de la gira “Lo niego todo” en Latinoamérica será reprogramado.

De esta forma, el concierto de que se iba a llevar a cabo el próximo 4 de mayo en Ciudad de México se celebrará el día 23; el del 6 de mayo pasará al 14 y el del 7 será el 28 de mayo, mientras que el del día 16 de mayo permanecerá sin cambios, detalló el Auditorio Nacional.

Pese a que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas citas, quienes lo deseen podrán solicitar el reembolso de sus entradas en el mismo lugar en que los adquirieron.

“El Auditorio Nacional desea la pronta recuperación del gran artista español y lamenta los inconvenientes ocasionados al público por la reprogramación de dichos conciertos”, apostilló el recinto.

“Lo niego todo” es el primer álbum con canciones inéditas y firmado a solas por Joaquín Sabina en ocho años, desde la publicación de “Vinagre y rosas” (2009). En este tiempo, publicó “La orquesta del Titanic” (2012) junto a Joan Manuel Serrat. (Con información de EFE)

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus