Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras problema circulatorio

Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras problema circulatorio
Una semana después de haber sido ingresado Joaquín Sabina en un hospital por un problema circulatorio, al fin pudo ser dado de alta. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2018 / 11:59 AM

El cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió este sábado el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril, indicaron a Efe fuentes del centro sanitario madrileño donde se encontraba hospitalizado.

Joaquín Sabina tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña (noroeste de España) el pasado 21 de abril, que finalmente se celebrará el 21 de junio.

Sabina ha pasado una semana ingresado para recuperarse de ese problema circulatorio.

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en el Palau de Barcelona (noreste de España) debido a una caída doméstica.

Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos -Nueva York, Miami y Los Ángeles -, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que Joaquín Sabina atribuyó a una “diverticulitis aguda”.

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto – 13 de diciembre de 2014, en Madrid-, de la gira “500 noches para una crisis”.

El 10 de marzo 2017 publicó “Lo niego todo”, un disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras “Vinagre y rosas”. Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral. Con información de EFE



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada