Jimena Sánchez protagoniza vergonzoso incidente con sus senos en Snapchat

	La sensual conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, publicó un video en Snapchat que está en boca de todos por accidente con su busto. (Foto: Instagram)

La sensual conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, publicó un video en Snapchat que está en boca de todos por accidente con su busto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2017 / 22:01 PM

La sensual conductora Jimena Sánchez publicó un video en Snapchat, aunque al utilizar un filtro de la aplicación este le jugó una mala pasada.

En la grabación, Jimena Sánchez aparece con un atrevido escote, simulando maullar como un gato. Sus grandes pechos lograron despistar a la aplicación y confundieron sus atributos con un rostro.

La sexy modelo percató lo sucedido y trató de disimular jugueteando con su perro, aunque esa fue otra mala idea. Y es que su mascota comenzó a lengüetearla por varias partes de su cuerpo, incluso sus pechos.

#nationalpuppyday Pancha.. una de los 5

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el


Gracias a sus espectaculares fotos, Jimena Sánchez es una de las modelos y conductoras más seguidas en Latinoamérica. Su belleza que derrocha en cada transmisión en FOX Sports lo justifica a creces.

La sensual Jimena Sánchez también es una gran aficionada de la WWE, de Los Angeles Lakers y de los Orlando Pirates. Por ello, podremos ver a la hermosa conductora de FOX Sports en cada evento de sus equipos favoritos.


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada