, la hermosa conductora mexicana de FOX Sports, deslumbró con su presencia durante la realización de Wrestlemania 33 que tuvo como sede la ciudad de Orlando, Florida. La famosa modelo conocida por su parecido con la socialité estadounidense Kim Kardashian publicó varias fotos en su donde resaltó su bella figura.

Siempre al lado de su amiga inseparable Vero Rodríguez, Jimena Sánchez es una de las figuras más seguidas y queridas en la televisión mexicana y latinoamericana. Su legión de fanáticos se extiende por todos los países también por su conocida afición por la WWE, en especial por el luchador Seth Rollins.

Los fanáticos de Jimena Sánchez esperan sintonizar FOX Sports solo para verla a ella. Pero la hermosa conductora mexicana los mantiene contentos con las sexys fotos que publica en su cuenta de Instagram. Los ‘Me Gusta’ no paran de llegar a su red social.

Durante la cobertura de Wrestlemania 33, Jimena Sánchez nos deleitó con varias sexys fotos. Los fanáticos de la conductora de FOX Sports esperaron con ansias el programa de la previa que realizó sobre el mayor evento del año de la WWE, que tuvo como ‘plato principal’ el retiro del Undertaker tras más de 20 años de carrera.

Me..

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Jimena Sánchez en Lip Sync México