Jim Carrey sorprende con nueva y mejorada apariencia en el Festival de Venecia

	Foto 1: Conoce la nueva apariencia del actor Jim Carrey. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Conoce la nueva apariencia del actor Jim Carrey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Todos cambian! El actor Jim Carrey sorprendió a la prensa internacional al presentarse totalmente renovado en el Festival de Cine de Venecia 2017, donde presentó película sobre su vida.

Jim Carrey alternó en Venecia sus habituales bromas e imitaciones con su poco conocido lado filosófico al reconocer que está en una “fase espiritual” de su vida y reflexionar sobre lo que somos: “creo que hay un personaje que ha estado interpretándome toda mi vida, en realidad no soy yo”.

“Jim & Andy: The Great Beyond – The Story of Jim Carrey & Andy Kaufman with a very special, contractually obligated mention of Tony Clifton” es el larguísimo y extravagante título del documental, dirigido por Chris Smith.

Imágenes inéditas que guardó Universal junto con una larga entrevista a Jim Carrey forman un interesante documento que además de contar el proceso de creación de aquella película ahonda en la carrera del actor canadiense y muestra un lado mucho más sensato de él de lo que dejan ver sus alocadas películas.

(Fuente: EFE)


Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Hace 5 años Paolo Guerrero tenía el mundo a sus pies con la camiseta del Corinthians

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada