En Semana Santa, algunos aprovechan el feriado largo para viajar, ir a la playa, visitar las iglesias o a sus seres queridos. Otros, en cambio, prefieren no moverse de casa y optan por sintonizar las películas bíblicas como Los Diez Mandamientos, Ben Hur o , solo por citar algunos.

Precisamente esta última, dirigida por en 1977, resulta uno de los clásicos por Semana Santa y que muchas familias deciden volver a ver, pese a sus 6 horas de duración.

Si bien se llevó todos los aplausos con su interpretación de Jesús, la actriz también tuvo una actuación sobresaliente tras encarnar a la Virgen María.

La actriz argentina ya había trabajado con Zeffirelli en Romeo y Julieta en 1968, con solo 16 años. En aquella ocasión, pudo superar a más de 500 postulantes gracias a su particular belleza y fino rostro.

Tuvo que pasar una década para que el director la volviera a convocar, esta vez para el largometraje religioso. En la cinta, Olivia Hussey encarna a María en todas sus etapas y su rol le valió el reconocimiento mundial. ¡Mira cómo luce la actriz cuatro décadas después!

	Foto 2: Olivia Hussey destacó con su papel de María en Jesús de Nazareth, en 1977. (Foto: Difusión)
Foto 2: Olivia Hussey destacó con su papel de María en Jesús de Nazareth, en 1977. (Foto: Difusión)

Jesus de Nazareth fue de hecho una miniserie para televisión angloitaliana de 1977 que dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios canónicos del Nuevo Testamento.