La colaboración entre Marvel y Netflix llegara a su fin con la tercera y última temporada de la serie , la cual ha revelado su primer teaser que da a conocer la fecha del regreso del intrépido personaje.

A través del canal oficial de Netflix en YouTube se reveló las primeras imágenes del personaje interpretado por Krysten Ritter, producción que regresa a la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.

En el breve adelanto las imágenes invitan a pensar en la incursión de un nuevo enemigo que pondrá en tela de juicio la imagen como superheroína de Jessica Jones.

De hecho, se llega a escucha que Jessica Jones es un fraude. Además, la voz misteriosa promete ser una terrible amenaza, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie.

En estos nuevos episodios también volveremos a ver a los personajes interpretados por Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, mientras que al reparto se unen, entre otros, Janet McTeer y J.R. Ramírez.

Cabe señalar que Krysten Ritter debuta como directora en este tercera temporada, ya que uno de los episodios está firmado por ella misma.