Hoy totalmente recuperado después de sufrir un accidente en Ecuador, no solo volvió a ser el “Cara de niño” de antes sino que gira con mucho éxito su música por varios países de América Latina y los Estados Unidos.

Sin embargo, eso no ha sido suficiente para el “Baby” de la salsa, ya que se trasladó a su natal Puerto Rico para meterse en el estudio de grabación y preparar una inesperada sorpresa que incluye nada más y menos que a la “Princesa de la Salsa”: La India.

Este junte o feat se constituye en un gran suceso para el género de la salsa en este año 2019, ya que es la primera vez que estos dos grandes exponentes se unen para interpretar un tema, cuyo nombre aún se mantiene bajo siete llaves pero que sin embargo se dejó saber que se graba en en Rolo’s Studio en el Viejo San Juan y que su estreno será para mediados de año cuando comienze el verano americano.

“Tenemos una sorpresa, los dos vamos a cantarlo, viene algo muy grande por ahí. Con mucho cariño ,dos boricuas con mucho corazón y mucha admiración. La salsa vive, la música vive, verdad, Jerry?….. La salsa está activada en el corazón de la gente, lo que hace falta es que lanzemos esto y arranquemos a establecer precedentes lo que no se ha hecho hasta ahora. Muchos besos, contamos con el apoyo de ustedes” fueron las primeras declaraciones de ambos cantantes en un break de la grabación de esta canción que al parecer se llamará “Viva la Salsa”.

Jerry Rivera y vuelven a Perú el sábado 27 de abril para cantar en la tradicional fiesta tropical de Una noche de salsa que se realizará esta vez en una Edición Especial en el Jockey Club del Perú, y en la que también participarán el Grupo Niche de Colombia, El Gran Combo de Puerto Rico, Daniela Darcourt, Josimar y su Yambú, y Zaperoko.

Los tickets están a la venta con un 15% de descuento en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como vía online con precios que van desde 80 nuevos soles la Preferencial, 170 soles en la Vip, 270 en la Supervip y 380 en la Zona Pilsen.