La bomba sexy de las redes sociales. ha demostrado más de una vez que es una de las mujeres más deseadas a nivel mundial. Las imágenes que sube en su perfil de nos demuestran que, a sus 47 años, la cantante es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

A través de su cuenta de , comparte cada una de sus imágenes que dejan poco para la imaginación de sus seguidores. Sobre todo, esas fotografías en donde explota todos sus atributos en infartantes vestidos transparentes, los cuales al parecer son sus preferidos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos en las que vemos a mostrando sus atributos en sexys vestidos transparentes, en donde se robó la atención de todos por no llevar ropa interior, debido a los diseños de las prendas.

📷

width: 100%;

“>

Por otro lado, la popularidad de sigue creciendo a pasos agigantados y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. ¿Cuántos followers tiene? Más de 66 millones. ¿Te animarías a seguirla en su red social favorita?

tiene dos bellos hijos, producto de su relación con . Actualmente la pareja está separada y se han declarado grandes amigos.

📷

width: 100%;

“>

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Biografía de Jennifer Lopez

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

📷

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Sin duda alguna, una de las artistas más completas de los últimos años.

Another one for the books... #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el