Jennifer Lopez y las veces que sus atuendos resaltaron sus caderas

	Foto 1: Jennifer Lopez sorprende una vez más a sus fans. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez sorprende una vez más a sus fans. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 17:56 PM

Jennifer Lopez es una de las mujeres más deseadas en el mundo del espectáculo y ella lo sabe perfectamente, por ello no duda en engreír a sus seguidores con sugerentes fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Jennifer Lopez con sus atuendos con lo que se sube a los escenarios, estos marcan muy bien su figura sobre todo sus caderas, esas con la que cautiva a sus miles de fanáticos.

Jennifer Lopez es conocida por su belleza y esbelta figura. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, sino también a su dieta estricta y una rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, Jennifer Lopez ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez es madre de dos retoños, frutos del amor que un día se tuvo con Marc Anthony. Actualmente, los cantantes son buenos amigos y tienen nuevas parejas.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Datos Claves – Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl. Por otra parte, sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.
  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.
  • Al año siguiente, con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares​ además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum On the 6, gozando de gran éxito en el mercado internacional.


Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada