Jennifer Lopez y las veces que sedujo a sus fans con estas transparencias

	Jennifer Lopez desató la locura de sus fans al compartir estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez desató la locura de sus fans al compartir estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez nos tiene encantados con su belleza y con esa manera tan natural de derrochar sensualidad. Basta con ver sus imágenes en Instagram para derretir hasta el más duro tempano de hielo.

A sus 42 años, la ‘Diva del bronx’ sigue despertando los suspiros de sus fans y por ahí una que otra lucra de sus más fieles seguidores. No cabe duda de que la bella cantante es una “sex symbol”.

A pesar que muchos la desean, Jennifer Lopez solo tiene ojos para uno y es que desde que dio a conocer su relación con Alex Rodríguez, la artista se siente más que completa y enamorada.

Cabe resaltar que Jennifer Lopez ha tenido un gran corazón con los damnificados de Puerto Rico, junto a su novio, ambos destinaron un millón de dólares, además de un centenar de donaciones.

Hace poco se dio a conocer que Jennifer Lopez y Marc Anthony volverán a compartir escenario, ya que ambos forman parte de una iniciativa para recaudar fondos a favor de Puerto Rico, México y el Caribe.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada