Jennifer Lopez y las veces que presumió su diminuta cintura

	Foto 1: Jennifer Lopez tiene una cintura envidiable y estas fotos son la prueba. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Jennifer Lopez tiene una cintura envidiable y estas fotos son la prueba. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una mujer que siempre se impone, en cada lugar que se presenta es imposible que pase desapercibida, con su escultural figura se roba la mirada y lo suspiros de todos.

Esta vez, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos que muestran que la diminuta cintura de Jennifer Lopez es una de las partes de su cuerpo que más llama la atención y no es para menos pues es realmente pequeña.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez mantiene un cuerpo de infarto gracias a sus exigentes rutinas en el gimnasio, a sus clases de baile y también a su dieta.

Por otro lado, Jennifer Lopez es consciente de su figura, motivo por el que engríe a sus millones de seguidores en Instagram con candentes fotografías, las cuales siempre se hacen virales y superan el millón del likes.

Datos claves de Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.
  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.


Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada