Jennifer Lopez, a sus 47 años, exhibe su figura en sexys bikinis

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez se atrevió a mostrar toda su figura gracias a unos atrevidos bikini. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez se atrevió a mostrar toda su figura gracias a unos atrevidos bikini. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 23:47 PM

¡Es una diosa! Jennifer Lopez es considerada como la celebridad más atrevida de todas las redes sociales. Y vaya que lo es, tan solo hay que echar un vistazo a las fotografías que publica constantemente a su cuenta de Instagram para darnos cuenta que la cantante mantiene una figura espectacular a sus 47 años.

La popular JLo no duda en engreír a sus seguidores, motivo por el que publica imágenes en bikini en sus redes sociales. Estas capturas se han vuelto virales en Instagram gracias a los miles de likes y comentarios de sus fans.


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Recordemos que Jennifer Lopez es popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Actualmente, la cantante tiene más de 59 millones de seguidores, quienes están pendientes de las publicaciones que realiza.

La cantante ha sido involucrada sentimentalmente con el rapero Drake. Sin embargo, aunque ha dicho que el artista le cae muy bien no ha dado detalles al respecto.


Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y el video de su desnudo que circula en Instagram

¡Es una diosa! Jennifer Lopez es consciente de su infartante figura, motivo por el que no duda en publicar candentes videos y fotografías en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión, la cantante estadounidense subió un video, el cual cuenta con millones de reproducciones puesto que se le ve semidesnuda. Así como lo lees.

Estas imágenes forman parte de un adelanto de la nueva temporada de la serie “Shades of Blue”, la cual se estrenará el próximo 5 de marzo a través de la cadena NBC. En esta ficción, Jennifer Lopez da vida a la detective ‘Harlee Santos’, una madre soltera con problemas económicos, por lo que tendrá que elegir en hacer lo correcto o cubrir a sus colegas corruptos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez: esto es lo que siente por Drake

Luego que se especulara una relación con Drake, Jennifer Lopez finalmente habló de la relación que mantiene con el músico canadiense. La cantante de 47 años expresó lo mucho que quiere al rapero Drake.

Jennifer Lopez brindó estas declaraciones en la pasada gala de los Grammy: “Por supuesto que quiero a Drake. Es brillante, tiene mucho talento y es maravilloso. Hemos hecho una canción juntos. Estuvimos pasando mucho tiempo juntos. Es el mejor. Siento tanto amor por ese chico”.

Jennifer Lynn Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969. Ella es conocida como Jennifer Lopez o ‘JLo’, y es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño. ¡Toda una mil oficios!

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada