Jennifer Lopez y las veces en las que mostró más de la cuenta

	A sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más deseadas en todo el mundo. (Foto: Instagram)

A sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más deseadas en todo el mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de Estados Unidos y esto queda comprobado con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. JLo sabe que es dueña de una infartante figura, por lo que no solo comparte fotos sensuales sino también uno que otro video para satisfacer a sus seguidores.

Qué duda cabe, Jennifer Lopez sabe captar la atención de todos con sus sensuales fotografías y para confirmarlo solo basta con darse una vuelta en su cuenta de Instagram y ver que dichas imágenes son las que tienen más likes de sus seguidores.

February/March 2015 cover of @complex magazine. Photos by @gomillionandleupold. #TheBoyNextDoor #January23 #ThisFriday #CantWait

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez, a sus 47 años, es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras mucho más jóvenes de Hollywood.

Recordemos que la popularidad de Jennifer Lopez está en aumento. Así podemos notificarlo en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 67 millones de followers, quienes paran pendientes de sus publicaciones.

Jennifer Lopez

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

#NiTuNiYo video Tuesday!! 9am on Telemundo and 10am on VEVO and YouTube!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

10pm… #nightjob #multitasker #performerlife #quadruplethreat #imstillimstilljennyfromtheblock #NY #onthe6

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada