Jennifer Lopez y las veces que enloqueció a sus fans al lucir un rojo pasión ¡Infartante!

	Jennifer Lopez demuestra en sus redes sociales que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez demuestra en sus redes sociales que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La reina de las redes sociales! Jennifer Lopez sabe que es una de las mujeres más deseadas del mundo y lo demuestra día a día a través de las candentes, sensuales y provocativas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Sin duda el rojo es un color atrevido, sensual, pasional, para mujeres con mucha personalidad y estilo. Quién mejor que J.Lo para mostrar cómo usarlo. Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde la artista de Hollywood se luce usando distintas prendas en rojo pasión.

Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 58 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada