Jennifer Lopez y las veces que despertó pasiones prohibidas con sus tops

Foto 1 de 11
	Jennifer Lopez y las veces que nos enamoró con sus sexys tops. (Foto: Instagram oficial)

Jennifer Lopez y las veces que nos enamoró con sus sexys tops. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 12:14 PM

Jennifer Lopez despierta pasiones con todo lo que se pone. Así es, la cantante sí que sabe lucir su figura de infarto en redes sociales y esta vez hacemos un recuento de las veces que nos enamoró con sus tops en Instagram.

Tal y cual podemos ver en el Instagram de Jennifer Lopez, la celebridad de origen puertorriqueño disfruta de usar tops para lucirse cómoda en su casa o en los ensayos de sus conciertos.

A sus 47 años, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

Cabe mencionar que en el 2012, Jennifer Lopez realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Jennifer Lopez

Cabe mencionar que la popularidad de Jennifer Lopez en las redes sociales sigue aumentando. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 61 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El dato

Jennifer Lopez tuvo un corto matrimonio con Marc Anthony, fruto de ese amor tuvieron dos hijos. Hoy en día, solo guardan una buena relación.

Jennifer Lopez

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada