Jennifer Lopez y las veces que despertó pasiones prohibidas al posar en lencería

	Foto 1: Jennifer Lopez dejó en shock a sus fans con estas sexys fotos (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez dejó en shock a sus fans con estas sexys fotos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.10.2017 / 08:28 AM

Jennifer Lopez sabe que a sus 48 años posee una escultural figura con la que hace suspirar a miles en las redes sociales, por ello no duda en engreír a sus seguidores con sugerentes fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram.

Por ello en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Jennifer Lopez posando en sexy lencería, estás imágenes han logrado cautivar a sus fans pues superan los miles de “Me gusta” en Instagram .

Jennifer Lopez es conocida por su belleza y esbelta figura. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, sino también a su dieta estricta y una rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, Jennifer Lopez ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.

Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Last nights show… #redhot #Vegas #ALLIHAVE

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada