Jennifer Lopez y las veces que derrochó sensualidad sin mostrar tanta piel

	Jennifer Lopez derrochó sensualidad al lucir estos trajes. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrochó sensualidad al lucir estos trajes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2017 / 08:00 AM

Jennifer Lopez ha demostrado que la actitud es muy importante al momento de lucir un traje. Sea corto, largo, escotado o recatado, lo importante es la forma en cómo lo luces e impactas con el vestuario elegido. Así lo dejó en claro la bella cantante, ya que en carias ocasiones ha derrochado sensualidad sin mostrar más de la cuenta.

Recordemos que Jennifer Lopez siempre nos tiene acostumbrados a lucir ropa muy corta, sin embargo en más de una ocasión, ha optado por usar vestido muy sueltos, sin escotes y largos. ¡No importa lo que use, siempre se verá genial!

Aunque Jennifer Lopez es asediada por muchos hombres, lo cierto es que su corazón solo le pertenece a uno. Desde que la cantante dio a conocer que tiene una relación con Alex Rodríguez se le ve muy animado, incluso, la pareja no deja de compartir imágenes muy acaramelados. ¡Tienes que ver el vestido que usó anoche!

Durante una entrevista, Jennifer Lopez contó que en su nueva relación se siente muy contenta y que ha encontrado en Alex lo que nunca encontró en otra pareja: la entrega y el preocuparse el uno por el otro, hacen que su relación se vuelva más estable.

Destaquemos que desde que se conocieron los problemas en Puerto Rico tras el paso del huracán María, Jennifer Lopez y su pareja se han convertido en una gran ayuda para esta localidad. Ambos no han dejado de protagonizar campañas de donaciones para el apoyo de los más necesitados.

Cabe resaltar que Jennifer Lopez ha demostrado tener un gran corazón y cada acción que ha tenido con Puerto Rico ha demostrado ser muy solidaria.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada