Jennifer Lopez y las veces que alborotó Instagram por posar sin brasier

	Foto 1: Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de todo Hollywood (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de todo Hollywood (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys y atrevidas de todo Hollywood, para comprobarlo solo basta con ver las fotografías que comparte constantemente en cuenta oficial de la red social Instagram.

J.Lo es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a sus duras rutinas en el gimnasio y a su estricta dieta.

Su talento en el canto y la actuación le han servido para convertirse en una de las artistas más mediáticas del momento. Y no hay que restarle importancia a su figura, pues sus sexys fotos que comparte en las redes sociales también la han convertido una de las favoritas de Instagram, sus fotos llegan a superar el millón de “me gusta”.

Recordemos que, Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que a sus 48 años, J.Lo sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

Jennifer Lopez no deja de impresionar a sus seguidores con cada prenda que escoge para sus diversas actividades. El ultimo fin de semana, la estrella musical decidió lucir un vestido de color verde oscuro, el detalle que se robó las miradas fue el gran escote en la parte delantera.

El más contento con este outfit fue su actual pareja, Alex Rodríguez, quien acompañó a Jennifer a una boda hasta Nueva York. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Jennifer Lopez es madre de dos hijos, fruto de su amor con Marc Anthony. Hoy en día los cantantes se consideran solo grandes amigos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada