Jennifer Lopez y tres atrevidos atuendos con los que dejó ver casi todo

	Foto 1: Tres atrevidos atuendos con los que Jennifer Lopez dejó ver casi todo (Foto: Instagram)

Foto 1: Tres atrevidos atuendos con los que Jennifer Lopez dejó ver casi todo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 07:34 AM

¡Todo un bombón! La hermosa Jennifer Lopez suele sorprender a sus seguidores en Instagram con distintas fotografías que ponen al descubierto su infartante e envidiable figura.

Jennifer Lopez, a sus 48 años, ya sea luciendo un sexy body, vestidos o jeans ha demostrado que sabe cómo captar la atención de miles en redes sociales. Es por ello, que en nuestra galería te mostramos sus fotos en las que sus atrevidos atuendos dejaron ver más de la cuenta.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

No cabe duda de que Jennifer Lopez es la consentida de muchos y que sus imágenes valen oro en Instagram. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 61 millones de followers.

Jennifer Lopez es madre de dos bellos hijos, frutos del amor que un día se tuvo con Marc Anthony.

Deléitate con los atuendos con los que Jennifer Lopez mostró más de la cuenta

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada