Jennifer Lopez y los trajes que dejaron al descubierto sus sexys atributos

	Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus seguidores con su escultural figura. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus seguidores con su escultural figura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La diosa de Instagram! Jennifer Lopez no deja de presumir su escultural figura a través de las redes sociales y estas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram dejó más que evidenciado su gran sensualidad.

A continuación te presentamos una serie de fotografías donde Jennifer Lopez luce muy sexy y atrevida. Los trajes que escoge para cada show, dejan en claro que posee una figura de encanto que deja hipnotizado a sus seguidores.

No es la primera vez que Jennifer Lopez desata la locura de sus fans en redes sociales al lucir su pronunciada y escultural anatomía. La artista posee millones de seguidores, pero su corazón solo le pertenece a Alex Rodríguez.

Desde que Jennifer Lopez dio a conocer que tiene una relación con el exdeportista, la estrella del pop está en vista de todos los medios. Sin embargo, la pareja no deja de compartir cada momento a través de su cuenta de Instagram.

Hace poco, Jennifer Lopez. Marc Anthony y Alex Rodríguez se unieron para ayudar a los puertorriqueños tras el paso del huracán María. Entre los tres enviaron donaciones, además de entregar más de un millón de dólares destinados a los más necesitados.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada