Jennifer Lopez y el traje rojo que despertó los deseos prohibidos de sus fans

	Foto 1: Jennifer Lopez dejó en shock a sus fans al compartir estas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez dejó en shock a sus fans al compartir estas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez sigue cautivando a sus seguidores y esta vez no iba a ser la excepción. La cantante compartió una serie de fotografías en Instagram donde presume su sexy anatomía en un traje rojo pasión.

De inmediato sus millones de seguidores no dejaron de elogiarla y de admirarla por sus encantos dentro y fuera de los escenarios. No cabe duda de que Jennifer Lopez es la verdadera ‘Diva del Bronx’.

Hace poco, Jennifer Lopez compartió una serie de fotografías donde luce un enterizo de color rojo. En este concierto, denominado ‘Somos una voz’, compartió roles con varios artistas comparte de la ayuda benéfica a Puerto Rico.

Recordemos que Jennifer Lopez junto a Marc Anthony y Alex Rodríguez fueron los encargados de reunir toda la ayuda posible para enviárselas a los damnificados por el paso del huracán María.

Jennifer Lopez no tuvo reparo alguno en donar un millón de dólares y así apoyar a la gente que tanto cariño le ha brindado a lo largo de su carrera artística.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada