Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Jennifer Lopez y sus fotos de Instagram donde mostró sus mejores ángulos

Foto 1 de 10
	Foto 1: Jennifer Lopez desata la locura de sus fans con estas imágenes (Foto: Forever_Jlover)

Foto 1: Jennifer Lopez desata la locura de sus fans con estas imágenes (Foto: Forever_Jlover)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 08:21 AM

¡Bella y encantadora! Jennifer Lopez con sus sensuales fotografías que circulan en Instagram nos demuestra que a sus 48 años luce mejor que nunca y que no tiene nada que envidiarle nadie.

Jennifer Lopez se caracteriza por usar atuendos que remarcan sus medidas. Y sus fanáticos han creado diversas cuentas en Instagram donde publican fotografías de la cantante mostrando sus mejores ángulos.

Las fotos publicadas en dicha cuenta llegan a tener miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores. Sin duda alguna, es todo un éxito tanto en los escenarios como en redes sociales.

Por otro lado, hace unos días Jennifer Lopez sorprendió a todos luego que hablara fuerte y claro sobre el tema de acoso y abuso sexual que está remeciendo el mundo de las celebridades. A través de un comunicado a un conocido medio, la cantante expresó su opinión en relación a Paul Marciano, el magnate de la moda que ha sido acusado de mala conducta sexual por dos modelos.

“Mi posición en estos hechos es ya conocida, pues he sido siempre muy expresiva al respecto. Condeno todo acto de acoso sexual, violación o mala conducta. Cualquier tipo de acusación debería ser investigada minuciosamente. Continuaré apoyando nuestros derechos como mujeres”, indicó la “Diva del Bronx” a la revista PEOPLE.

¡Disfruta de nuestra galería!

	Foto 4: Jennifer Lopez luce sus “curvas de infarto” con estas imágenes”. (Foto: Instagram)
Foto 4: Jennifer Lopez luce sus “curvas de infarto” con estas imágenes”. (Foto: Instagram)

	Foto 2: Jennifer Lopez calentó las redes con estas fotos (Foto: Instagram)
Foto 2: Jennifer Lopez calentó las redes con estas fotos (Foto: Instagram)

Datos claves de Jennifer Lopez

  • Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969.
  • Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.
  • Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.
  • Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.
  • Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el single número uno Ain’t It Funny (Murder Remix).
  • Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los singles Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla.


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22