Jennifer Lopez y sus candentes fotos de Instagram que te volverán loco

Foto 2 de 20
	Jennifer Lopez te dejará con la boca abierta luego que veas estas infartantes fotos que publicó en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez te dejará con la boca abierta luego que veas estas infartantes fotos que publicó en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 14:45 PM

¡Alerta hot! Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más sexys y atrevidas de todo el planeta. ¿Cómo podemos comprobar esto? Tan solo basta con ver las fotografías que publica en su perfil de Instagram, red social en la que deja poco a la imaginación.

Sin duda alguna, los seguidores de Jennifer Lopez la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular JLo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 62 millones de seguidores.


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



No cabe dudas de que Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.


Jennifer Lopez



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada